Canapé Abatible de madera León

IVA + Transporte incluídos
  • Apertura: Frontal
  • Sistema de desplazamiento: Opcional
  • Altura total: 36 cm
  • Tiradores: A juego con el color de madera
  • Sistema de apertura: Pistones de gas
  • Tapa: Tejido 3D traspirable
  • Patas: de madera maciza
  • Altura interior con patas: 21 cm
  • Altura interior al suelo: 26 cm (gran capacidad)
  • Fondo interior de melamina de 16 mm
  • Cajón de madera DM de 25 mm de grosor

GarantiaFabricado en España

El canapé abatible de madera León con capacidad extra combina diseño con calidad, características que definen a los canapés abatibles de madera, convirtiéndose en los complementos ideales para nuestros sistemas de descanso.

Este canapé está fabricado con una estructura de madera DM de 25 mm de grosor, por lo que representa una superficie uniforme y una textura muy fina que permite que sus caras y cantos tengan un acabado perfecto. Además está rematado con un canteado de PVC antihumedad.

El cajón tiene una profundidad de 21 cm con patas y 26 cm con el cajón a ras de suelo, haciendo que la capacidad de almacenaje sea máxima.

La tapa superior está formada por una estructura formada por una estructura de tubo acerado de 30x30 mm perimetral con barras centrales para dar mayor solidez. El resultado es una base sólida y capaz de soportar el peso tanto del colchón como el de los durmientes. Además, está acolchado con 1 cm de foam y está revestido con tejido 3D en la parte superior, garantizando así la transpiración del colchón de forma continua, evitando la acumulación de humedad y la generación de malos olores.

El canapé abatible de madera León se abre desde la parte frontal mediante un tirador a juego con el color de madera y dos pistones accionados a gas de alta calidad, que permiten la elevación de la tapa sin tener que realizar un gran esfuerzo impidiendo roces del cabecero con la pared.

Además, cuenta con una portería sujetacolchón en la parte del cabecero, que impide que el colchón se desplace cada vez que se levante la tapa.

Esquema canape abatible de madera Leon

El canapé se apoya en el suelo mediante 4 patas de madera maciza de haya o si lo desea, puede ir a ras del suelo con consiguiente incremento de capacidad.

El canapé abatible de madera Jaén está disponible en ocho colores diferentes: nogal, roble, cerezo, haya, blanco, wengué, aluminio y ceniza combinándose con una tapa con el mismo tono.

Colores del canape abatible de madera Jaen

NOTA: Debido a la utilización de materiales diferentes tanto en el cajón como en la tapa del canapé, los tonos entre un elemento y otro puede que no sean exactamente los mismos.

Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Sistema de ensayos que certifica que todos los componentes de nuestros productos no contienen sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante el descanso en cualquier época del año.

Transpirable

TRANSPIRABLE

El tejido 3D es un textil resistente, suave y altamente transpirable que asegura una constante aireación del colchón, contribuyendo así a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo nuestros productos protegidos.

Símbolo de calidad

SÍMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilidad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.