Topper Viscoelástico

IVA + Transporte incluídos
  • Firmeza:                  Firmeza Media
  • Transpirabilidad:  Transpirabilidad Alta
  • Adaptabilidad:      Adaptabilidad Alta
  • Articulado:
  • Funda: con cremallera
  • Altura total: ±8 cm
  • Tejido exterior superior: Stretch Aloe vera 300 g
  • Tejido esterior inferior: Antideslizante
  • Núcleo: 6 cm visco Sensus (55 kg de densidad)
  • Tejido interior: 75% algodón - 25% poliéster
  • Tejido inferior: Stretch 370 g transpirable
  • Tratamiento antiácaros
  • Atérmico

GarantiaFabricado en España

Si su colchón resulta excesivamente firme, no se adapta a su cuerpo o no le resulta cómodo, utilizar un topper viscoelástico puede resultar una solución práctica y económica a la hora de dar un extra de adaptabilidad a su equipo de descanso.

Este sobrecolchón está elaborado con un núcleo de de 6 cm de viscoelástica Sensus de 55 kg de densidad. Este tipo de viscoelástica se caracteriza por redistribuir el peso del durmiente a lo largo del topper, eliminando así cualquier punto de presión que pueda dificultar el descanso del durmiente. Además el núcleo se fabrica en un sólo bloque, sea cual sea la media, lo que evita cualquier tipo de irregularidad en su superficie y mejora la durabilidad del topper.

La estructura de célula abierta del núcleo permite una transpiración continua del mismo, evitando así la acumulación de humedad y la generación de malos olores, contribuyendo así a una mayor vida útil del mismo.

Detalle del nucleo de viscoelastica

El topper viscoelástico es muy flexible y pesa muy poco, lo que permite enrollarse sin dificultad y transportarlo allá donde el durmiente lo necesite, asegurando su descanso en cada momento.

El topper viscoelástico cuenta con una funda extraíble confeccionada con tejido Stretch Aloe vera. Es un textil suave que aporta un plus de adaptabilidad al equipo de descanso. Gracias al tratamiento aloe vera al que se le ha sometido resulta muy resistente, por lo que a pesar de su uso continuado, siempre estará en perfecto estado.

La parte interior de esta funda está elaborada con un 75% de algodón y un 25% de poliéster, combinación que aporta frescor al conjunto y ayuda a mejorar su transpiración.

La parte inferior del topper además presenta un tratamiento antideslizante que evita que se mueva cuando se coloque sobre el otro colchón, sin necesidad de aplicar gomas o correas para fijarlo, por lo que resulta un producto mucho más cómodo que otros modelos comerciales.

Viscoelástica Sensus

VISCOELÁSTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón. Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Sistema de ensayos que certifica que todos los componentes de nuestros productos no contienen sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atermico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante el descanso en cualquier época del año.

Antideslizante

ANTIDESLIZANTE

Sistema aplicado a la parte inferior del equipo de descanso para evitar su movimiento durante el sueño.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo al colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Aloe vera

STRETCH ALOE VERA

Tejido suave, elástico y resistente. Incluye tratamientos térmicos e higiénicos que lo convierten en una auténtica barrera de protección higiénica. Durante la larga vida útil del colchón, Stretch mantendrá sus características elásticas originales de modo que se mantiene la forma original del tejido. Esto hace que las fundas de esta gama sean ideales para colchones de alta calidad, garantizando así el comportamiento del tejido en todo momento. A nivel estético, aportan más volumen y cuerpo al colchón.

Reversible

REVERSIBLE

Posibilidad de utilizar el colchón por ambas caras obteniendo diferentes sensaciones gracias a sus materiales. Gracias a ello el durmiente puede optar por el grado de adaptabilidad y confort que desee en cada momento para su descanso.