Colchón Terapéutico Viscoelástico

Colchón Terapéutico Viscoelástico

IVA + Transporte incluídos
  • Firmeza:                  Firmeza Media
  • Transpirabilidad:  Transpirabilidad Alta
  • Adaptabilidad:      Adaptabilidad Alta
  • Articulado:
  • Altura total: ±20 cm
  • Acolchado superior: 4 cm Visco Sensus (55 kg de densidad)
  • Núcleo: 11 cm Eliocel 30 kg de densidad
  • Tratamiento antiácaros
  • Funda: con cremallera, ignífuga
  • Atérmico

GarantiaFabricado en España

Aquellas personas que han de permanecer largos períodos de tiempo en la cama necesitan un equipo de descanso que les aporte una firmeza intermedia, una gran adaptabilidad y sobre todo comodidad.

El colchón terapéutico viscoelástico ha sido fabricado con el fin de facilitar el descanso a aquellas personas que deban permanecer muchas horas en la cama gracias a la utilización de materiales de última generación en el campo de la ortopedia.

Disminución de los puntos de presión y una posición ergonómica en todo momento son dos características propias de este colchón viscoelástico.

Composicion del Colchon terapeutico viscoelastico

Su núcleo está constituido por una base de Eliocel de 30 kg de densidad, una espuma de gran firmeza pero biodegradable, antialérgica y muy transpirante. Encima se extiende una capa de viscoelástica Sensus de 4 cm y 55 kg de densidad, encargada de alivar la presión muscular favoreciendo la circulación sanguínea, al distribuir de manera más uniforme el peso del durmiente a lo largo del colchón.

El colchón viscoelástico terapéutico está cubierto con una funda extraíble confeccionada en un 40% de poliéster y un 60% de poliuretano, combinación que la convierte en una funda impermeable, ignífuga y transpirable, factor importante para aumentar la vida útil del colchón y evitar la aparición de moho y/o malos olores. Esta funda se puede retirar en cualquier momento y lavarse cómodamente en casa hasta los 90º.

Viscoelastica Sensus

VISCOELÁSTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón. Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Sistema de ensayos que certifica que todos los componentes de nuestros productos no contienen sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atermico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante el descanso en cualquier época del año.

Transpirable

TRANSPIRABLE

La Platabanda ThermStop® es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo al colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Nucleo eliocell

NÚCLEO ELIOCELL

Espuma de poliuretano de alta resiliencia que ofrece una gran firmeza. Además es biodegradable, antialérgica y muy transpirante.

No voltear

NO VOLTEAR

Este colchón está fabricado para utilizarse sólo por una cara, por lo que para poder disfrutar de todas sus características hay que colocarlo en la posición correcta. No es necesario voltearlo cada cierto tiempo pues su tejido inferior está preparado para una óptima transpiración del mismo.

Certificado crib5

CERTIFICADO CRIB5

El certificado CRIB5 acredita que este producto ha superado los ensayos requeridos por la norma BS 7175:1989, que actualmente puede considerarse la norma referente a nivel europeo para artículos ignífugos.