Colchón Viscoelástico Premier

IVA + Transporte incluídos
  • Firmeza:                  Firmeza Media
  • Transpirabilidad:  Transpirabilidad Media alta
  • Adaptabilidad:      Adaptabilidad Alta
  • Articulado:
  • Funda: fibra natural Cashmere. Con cremallera
  • Altura total: ±23 cm
  • Tratamiento antiácaros
  • Asas laterales
  • Tejido superior: Cashmere
  • Acolchado superior: 10 cm de visco inyectada (65kg de densidad)
  • Núcleo: HR 35 kg de densidad
  • Acolchado inferior: Tejido TN transpirable
  • Tejido inferior: ThermStop®
  • Atérmico
  • Sistema ecológico AQUPUR®

GarantiaFabricado en España

El colchón viscoelástico Premier responde a la demanda del público más exigente, aquel que además de querer un descanso profundo y reparador, está concienciado con el medioambiente.

Funda exterior:

La funda del colchón viscoelástico Premier está constituida por dos tejidos diferentes: fibra natural Cashmere en su parte superior y tejido ThermStop® en la cara inferior.

El Cashmere se caracteriza por ser suave, ligero y buen aislante térmico, lo que ayuda a eliminar la sensación de calor.

Por su parte el tejido ThermStop® proporciona una aireación continua tanto del núcleo como de las diferentes capas, evitando la acumulación de humedad y la generación de malos olores, contribuyendo así a aumentar la vida útil del colchón.

Además la funda presenta un acolchado tapa a tapa de diseño exclusivo que aumenta el confort del colchón al aportar una sensación de doble caída cuando el durmiente se tumba sobre éste.

El colchón viscoelástico Premier cuenta también con una funda interior, de modo que pueda seguir utilizándose en el caso de quitar la funda exterior.

Composición del colchón viscoelastico Premier

Núcleo del colchón viscoelástico:

Lo que hace diferente al colchón viscoelástico Premier es la composición de su núcleo. Éste está constituido por una base HR Aqupur de 35 kg/m3 de densidad en la que no se han utilizado colas como agentes expansivos, obteniendo así un producto más natural. Y encajado sobre esta base se ha colocado una capa de 10 cm de viscoelástica Memory Forma de alta densidad, en la que se han diferenciado 5 zonas de descanso que facilitan la fusión del colchón con nuestro cuerpo dando acogida a zonas más delicadas como los hombros, lumbares y caderas que precisan de una adaptación exclusiva para ellas.

El núcleo se convierte así un soporte firme y confortable que ayuda a mantener una espalda alineada, una óptima independencia de lechos y la eliminación de puntos de presión sobre las diferentes partes del cuerpo al distribuir de forma más uniforme el peso sobre el colchón.

Además la cara inferior del colchón cuenta con la mecanización universal para somieres articulados, válida tanto para somieres eléctricos como manuales, por lo que el durmiente podrá disfrutar del colchón viscoelástico Premier en la postura que le resulte más cómoda de su somier adaptable sin perjuicio para su descanso.

En su conjunto el colchón viscoelástico Premier es un producto de calidad y respetuoso con el medioambiente al estar fabricado con materiales adaptables de alta densidad, tejidos extrasuaves y libres de CFC, por lo que es capaz de ofrecer un buen descanso al minimizar los movimientos durante la noche.

Viscoelastica sensus

VISCOELÁSTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón. Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Sistema de ensayos que certifica que todos los componentes de nuestros productos no contienen sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atermico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante el descanso en cualquier época del año.

Transpirable

TRANSPIRABLE

La Platabanda ThermStop® es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo al colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

High resilience

HIGH RESILIENCE

La alta resiliencia se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos garantizando así un sueño reparador durante el descanso.

No voltear

NO VOLTEAR

Este colchón está fabricado para utilizarse sólo por una cara, por lo que para poder disfrutar de todas sus características hay que colocarlo en la posición correcta. No es necesario voltearlo cada cierto tiempo pues su tejido inferior está preparado para una óptima transpiración del mismo.

Tejido Cashmere

TEJIDO CASHMERE

Tejido de fibra natural suave al tacto, sedoso, ligero y buen aislante térmico. Es utilizado en textiles de muy alta calidad debido a su limitada producción y su lavado debe efectuarse con agua tibia y siempre a mano, debido a su delicadeza.

Aqupur

AQUPUR

AquPur® es una espuma de alta densidad a base de agua, por lo que no se usan colas como agentes expansivos, obteniendo así un producto más natural. Esta espuma se caracteriza por una suavidad y comodidad excepcionales y perfectamente transpirable gracias a la estructura de celda abierta que asegura una dispersión rápida tanto del calor como de la humedad.

Viscoelastica memory forma

VISCOELÁSTICA MEMORY FORMA

Viscoelástica que proporciona una distribución de pesos mucho más uniforme que el resto de viscoelásticas comerciales, disminuyendo los puntos de presión mejorando tanto la posición de la columna como la circulación sanguínea.

Acolchado tapa a tapa

ACOLCHADO TAPA A TAPA

Sistema utilizado en la fabricación de colchones de alta gama mediante el cual se consigue una sensación de doble caída cuando el durmiente se tumba sobre el equipo de descanso, aumentando así el confort del colchón.

Articulado

ARTICULADO

La estructura de este colchón permite que pueda ser utilizado en todos los somieres y canapés que sean articulados, de modo que el durmiente pueda adoptar la postura que le resulte más cómoda para su descanso.

Independencia de lechos

INDEPENDENCIA DE LECHOS

Característica propia de los colchones de gama alta que permite descansar a dos personas a pesar de la diferencia de peso entre ambas o si una de ellas se mueve más a lo largo de la noche.