Colchón Gel Salamanca

IVA + Transporte incluídos
  • Firmeza:                  Firmeza Media
  • Transpirabilidad: Transpirabilidad Media alta
  • Adaptabilidad:     Adaptabilidad Media alta
  • Articulado: No
  • Funda: cerrado con ribete exterior
  • Altura total: ±25 cm
  • Núcleo: 17 cm de HR de 30 kg de densidad con canales de ventilación. Capa de 4 cm de viscoelástica de 55 kg. Capa de 1 cm de Gel de 60 kg de densidad
  • Tejido: Stretch transpirable antimanchas e hidrófugo en las dos caras
  • Acolchado superior: 1 cm de Gel de 60 kg de densidad
  • Acolchado inferior: 1 cm viscoelástica Sensus de 55 kg de densidad
  • Platabanda: tejido Stretch acolchado con malla 3D transpirable. 4 asas laterales que facilitan la manipulación

GarantiaFabricado en España

El colchón Salamanca es un colchón viscoelástico de alta gama pensado para ofrecer el máximo confort en cualquier época del año.

Dos sensaciones en un mismo colchón: el colchón viscoelástico Salamanca ha sido diseñado para ofrecer dos sensaciones diferentes según la cara que se use. En las estaciones más calurosas puede emplear la cara con Gel que le garantizará un descanso fresco y reparador. En las estaciones más frías puede usar la cara con viscoelástica que le ofrece una acogida sin igual con el soporte firme de su núcleo HR de 30 kg de densidad.

Adaptable, firme, confortable, cualidades que definen a este colchón y que son complicadas de juntar en un mismo equipo de descanso.

¿Qué es el gel?

El gel espumado es una nueva generación de espumas viscoelásticas que permiten, sobre todo, una distribución uniforme de la temperatura corporal generando una agradable sensación térmica y un entorno libre de humedad. Las partículas de gel permiten rebajar al mínimo el efecto calor inherente al abrazo del colchón viscoelástico.

¿Qué beneficios nos ofrece el Gel?

  • MÍNIMA PRESIÓN CORPORAL: Actúa adaptándose al cuerpo para minimizar la presión y favorecer la circulación sanguínea mientras dormimos.
  • CONTROL DE LA TEMPERATURA: Las partículas de gel permiten rebajar al mínimo el efecto calor inherente a la viscoelástica, provocando una temperatura más constante.
  • ALTO NIVEL DE CONFORT: Al combinar las propiedades de la viscoelástica (confort, descenso de la presión corporal, adaptación a la morfología de la persona) junto a las del gel (dispersión del calor, alta densidad), la prestación del colchón se mejora notablemente.
  • MÁXIMA ADAPTACIÓN: la sensación de ingravidez que aporta ayuda a crear un entorno más favorable para conciliar el sueño.

Composición:

Núcleo interior: núcleo HR de 30 kg de densidad que aporta un soporte firme, básico para la alineación correcta de la columna y que sirve de refuerzo postural durante el descanso.

Capa viscoelástica: capa viscoelástica Sensus de 4 cm de 55 kg de densidad que se adapta de forma progresiva al peso y contorno de los durmientes, evitando los puntos de presión y aumentando considerablemente el efecto de confort.

Capa de Gel: capa de gel de 4 cm de 60 kg de densidad que elimina el calor generado por los durmientes y proporciona un descanso profundo y reparador.

Acolchado superior: 1 cm de Gel de 60 kg de densidad.

Acolchado inferior: 1 cm de viscoelástica Sensus de 55 kg de densidad.

Tejido: tejido elástico Stretch muy elástico con tratamiento antimicrobiano, antiácaros, antibacterias y autodeshodorante en una cara

Platabanda lateral: confeccionada con Tejido Stretch y malla 3D perimetral (ThermStop) para facilitar la transpiración del núcleo y la eliminación de la humedad. Dispone de asas laterales para facilitar su manipulación.

Composición del colchón de gel Salamanca

Todos los tejidos del colchón de gel Salamanca disponen de certificado Oko-Tex, que garantiza que está exento de sustancias tóxicas y alérgenas.

Viscoelastica sensus

VISCOELÁSTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón. Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Sistema de ensayos que certifica que todos los componentes de nuestros productos no contienen sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atermico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante el descanso en cualquier época del año.

Transpirable

TRANSPIRABLE

La Platabanda ThermStop® es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo al colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Reversible

REVERSIBLE

Posibilidad de utilizar el colchón por ambas caras obteniendo diferentes sensaciones gracias a sus materiales. Gracias a ello el durmiente puede optar por el grado de adaptabilidad y confort que desee en cada momento para su descanso.

High resilience

HIGH RESILIENCE

La alta resiliencia se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos garantizando así un sueño reparador durante el descanso.

Viscosoft

VISCOSOFT

Viscoelástica natural de gran suavidad y baja firmeza que aporta un plus de confort al equipo de descanso. Su estructura de poro abierto garantiza la transpiración de las diferentes capas del colchón sobre las que se extiende.

Tejido Stretch lurex antiestres

STRETCH LUREX ANTIESTRÉS

Tejido suave, resistente y elástico. Incluye tratamientos térmicos e higiénicos que lo convierten en una auténtica barrera de protección higiénica. Además es antiestático, permitiendo así un sueño más profundo y descansado.