Somier Articulado Techconfort

Somier Articulado Techconfort

IVA + Transporte incluídos
  • Láminas de haya vaporizada dobles
  • Doble barra de refuerzo para medidas superiores a 120 cm de ancho
  • Rótulas de suspensión de caucho silenciosas
  • 5 planos de posición
  • Patas metálicas redondas incluídas
  • Arquillo sujeta colchón en el piecero
  • Estructura de acero 50x20 mm
  • Pintura texturizada epoxi, secado al horno
  • Motor alemán Okin
  • Reguladores de firmeza en la zona lumbar
  • Gran adaptabilidad del colchón

GarantiaFabricado en España

El somier articulado Techconfort está ideado para aquellas personas que necesiten adoptar una posición determinada para poder descansar o para aquellas que tengan que pasar una larga temporada en la cama.

El somier articulado Techconfort cuenta con las máximas prestaciones para ofrecerle un producto de calidad que le aportará comodidad y con un precio difícil de igualar en el mercado actual.

Es totalmente compatible con cualquier tipo de colchón articulado, incluídos los de látex que precisan una mayor transpiración debido a su naturaleza. Las lamas de madera de haya vaporizada le garantizan una aireación continua del colchón, contribuyendo así a una mayor durabilidad del mismo.

Además incluye un silencioso motor Okin de tecnología alemana que se acciona por un mando remoto muy sencillo de manejar. Éste cuenta con una batería que, en caso de corte de suministro eléctrico, le permitirá bajar los planos del somier (en el caso de que éstos se encontraran en alto).

Las lamas de este somier son de madera de haya vaporizadas y están unidas al bastidor mediante rótulas de caucho de alta suspensión. Este tipo de rótulas ofrecen una amortiguación eliminando así cualquier sonido que pueda interferir en el descanso del durmiente.

El bastidor del somier Techconfort está fabricado con tubo acerado de 50x20 mm, convirtiéndose así en un soporte de gran resistencia. Además a partir de la medida de 120 cm de ancho se incluye una barra central de refuerzo.

Este bastidor está revestido por una capa texturizada epoxi secada al horno. Este tipo de pinturas se utilizan cuando se requiere un alto grado de higiene, resistencia física y química y un acabado decorativo de calidad.

El somier articulado Techconfort incluye reguladores de firmeza. Éstos dan la posibilidad de adaptar la firmeza de la zona lumbar en función de las necesidades y gustos del durmiente en cada momento. Mayor firmeza cuanto más hacia el interior se sitúen o mayor suspensión cuanto más cerca se coloquen del bastidor.

El somier ofrece 5 planos diferentes de articulación, siendo totalmente independientes los accionamientos tanto del cabecero como del piecero. Y para evitar desplazamientos del colchón durante la articulación del somier, se incluye un arquillo sujeta colchón en la parte de los pies.

Mantenimiento:

Para garantizar un correcto funcionamiento del somier articulado hay que evitar:

  • Realizar cambios de posición sin que el colchón ni el durmiente estén encima.
  • Realizar cambios de posición estando sentado tanto en la parte del cabeceo como del piecero o en los bordes del somier, pues son zonas que admiten un peso determinado.

El realizar alguna de las acciones anteriores se interpreta como una utilización no correcta del equipo de descanso, por lo que cualquier problema derivado de este comportamiento no estará cubierto por la garantía.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Sistema de ensayos que certifica que todos los componentes de nuestros productos no contienen sustancias nocivas para la salud.

Símbolo de calidad

SÍMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilidad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cuotidiano de los mismos.